martes, 6 de mayo de 2014

El calendario y el coste de mantener un coche, gratis, en dos sencillos pasos.



Muchos propietarios y usuarios desconocen el calendario de mantenimiento de sus coches. Cuánto costará mantener el coche y cuánto vale. Disponer de estos datos es muy interesante y de gran ayuda. 

Mantener el coche

Los vehículos requieren de un correcto mantenimiento. Sin embargo, no siempre los propietarios o conductores realizan las operaciones y cuidados con la frecuencia necesaria. Mantener el vehículo de forma periódica no es del todo fácil, en especial por falta de información de los conductores.
La empresa Autoplanning, en el enlace www.mantenermicoche.com ofrece a los visitantes, de forma totalmente gratuita, un informe personalizado que le permite conocer el calendario de actuaciones para mantener su coche y el coste estimado para todas las actuaciones de mantenimiento preventivo hasta que cada coche alcanza cierta antigüedad (10 años). Esta herramienta es muy interesante para todos aquellos que deseen tener una estimación del coste futuro que supondrá mantener el coche. Además, el informe, también de forma totalmente gratuita, le puede permitir al visitante saber el valor futuro que, para cada una de las fechas de actuaciones, podrá tener su coche en el mercado.
Con la breve aportación de algunos datos relacionados con la marca y modelo, y de otros, que pueden ser estimativos, sobre el kilometraje y las fechas de últimas revisiones, el sistema, de forma instantánea, envía al cliente un primer informe con el calendario previsto de mantenimiento, el coste estimado para las actuaciones y el valor que puede tener el coche en el mercado.
Saber lo que nos gastaremos en mantenimiento, reparaciones e incluso de los seguros y daños, nos permite disponer de la información necesaria para hacer planes. Lógicamente, nadie puede saber exactamente el coste de un futurible, pero esta herramienta permite hacer una estimación muy aproximada, lo suficiente para ayudarnos a decidir, y además es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: