miércoles, 12 de marzo de 2014

Nace un comparador de coches original e innovador

Después de una durísima etapa reinventándonos, hemos conseguido poner en marcha este proyecto en colaboración y como parte de la estrategia de Auto-Planning.


Se trata de un original comparador de coches enfocado al análisis, en detalle, de todos los costes que el propietario de un coche tendrá que cubrir a lo largo del tiempo, hasta que lo vende o sustituye por otro.
 En la comparativa también se incluye una estimación del valor final que el propietario/a puede conseguir cuando decida venderlo.
 Además, el comparador está diseñado para hacer un guiño al factor ecológico, de manera que permite comparar vehículos que consumen diferentes energías, llamando la atención sobre el consumo y la emisión de CO2 a la atmóstefa durante un periodo y el recorrido que el visitante quiera comparar.
Otra de las innovaciones incorporadas en el comparador de coches es el coste por día. Muchos propietarios de coches desconocen cuánto dinero cada día destinarán a tener un coche, y este dato es muy interesante.
En este blog, vamos a publicar comentarios sobre diferentes comparativas, ofreciendo a vosotros,  nuestros lectores, distintos puntos de vista para ayudaros a elegir.
Agradecer el esfuerzo a todo el equipo que ha participado en este proyecto y a todos nuestros lectores, que esperamos, encontréis en este sitio una información de interés.
Conoce el comparador de coches en www.elegirmicoche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: